INOXPHARMA lleva a cabo la construcción de Biorreactores en sus propios talleres de mecanizado, razón por la cual pueden ser ofrecidos los equipos a la mejor relación calidad/precio del mercado dado que no existe una cadena de subcontrataciones como ocurre en el 90% de operadores del mercado en España.
INOXPHARMA puede proveer biorreactores en el rango de 3 a 15.000 litros de capacidad. En todos los casos la construcción se lleva a cabo en acero inoxidable 316. Es posible llevar a cabo la construcción de equipos optimizados para los requerimientos del cliente y en cualquier volumen intermedio a los ofrecidos de forma estándar (3,5,10,20,30,50,100,150,200,….).
En las instalaciones donde no es posible contar una fuente de vapor de gran caudal se llevan a cabo construcciones donde la esterilización de los equipos se lleva a cabo de forma eléctrica en circuito cerrado de agua. En cualquier caso siempre va a ser necesario contar con una fuente adicional (de poco cauda) de vapor para la esterilización del toma-muestras.
De serie los equipos vienen dotados de:
– Sondas de Ph, Temperatura, Espuma y Oxígeno disuelto.
– Visor frontal y luz superior.
– Agitación mediante servomotor.
– Impulsores tipo Rushton.
– Sensores de presión en cúpula.
– Válvula de seguridad.
– Condensador de vapores.
– Salida de gases operada por válvula neumática.
– Conjunto de 4 bombas peristálticas de caudal variable.
– Pantalla táctil panel PC.
– Difusor de aire.
– Deflectores.
– Puerto de siembra.
– Software de monitorización, control y registro de datos INOXPHARMA LABCONTROL.